Wellta Motors, una nueva empresa de vehículos eléctricos irrumpe en el mercado español

  • Su objetivo es promover la movilidad sostenible en nuestro país para “darle la Wellta a las ciudades”. Es por ello que los modelos de sus motos eléctricas tienen nombres de regiones afectadas por el cambio climático.
  • Una oferta adaptada a todos los públicos que incluye; la motocicleta Wellta Ártica equivalente a 125cc y el ciclomotor Wellta

Wellta Ártica Scooter eléctricoWELLTA Motors irrumpe en el mercado español con una nueva marca de vehículos innovadora, impulsados por energía eléctrica para reducir el impacto ambiental en las ciudades.

La compañía está liderada por Edu Blanco, socio fundador, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la movilidad sostenible, es cofundador de Jaton Racing, empresa que ha desarrollado el primer y único vehículo 100% eléctrico que ha participado hasta la fecha y terminado el Rally Dakar, entro otros.

“Vamos en la dirección correcta, hay que apostar por la movilidad eléctrica, la movilidad sostenible y crear entornos de bienestar para vivir, que mitiguen los efectos del cambio climático. El transporte supone casi el 40% de las emisiones de CO2 en las ciudades”.

Dos modelos de motos eléctricas con componentes de primer nivel

Las motos eléctricas de WELLTA cuenta con un diseño vanguardista y una tecnología de última generación que le permite ofrecer un producto con la mejor relación calidad-precio.

Su oferta se compone de dos modelos; la Wellta Ártica, una motocicleta eléctrica con una línea retro muy característica, equivalente a 125cc (4kw de potencia) que con una velocidad máxima de 90 km/h se puede conducir con carnet de coche, y el ciclomotor eléctrico Wellta Taiga que con una velocidad entre los 45-55km/h se puede conducir desde los 15 años con carnet AM. Asimismo, la Ártica cuenta con hueco bajo el asiento para guardar un casco tipo jet.

Ambas modelos incluyen baterías extraíbles con celdas Samsung de 90km de autonomía y doble sistema de carga; sacando la batería de debajo del asiento para cargarla como el móvil en cualquier enchufe en 5h, o desde la moto con su cargador on-board extra rápido en 3,5h.

Asimismo, tienen tres modos de conducción y marcha atrás, alarma por control remoto, cargador USB, pantalla LCD y luces e indicadores LED.

Dos años de Garantía y un dedicado servicio post venta

Las motos Wellta cuentan con dos años de garantía y un dedicado servicio comercial, técnico y de postventa gracias a sus expertos con conocimiento en el sector de la movilidad eléctrica.

WELLTA inicia la aventura de recorrer nuestras calles con energía eléctrica, un ADN sostenible con el pretende darle esa “Wellta” que necesita el planeta.